Topmercado.es

Viajar a escocia un país frio de gente cálida

Escocia, es una región perteneciente a la Gran Bretaña que dista de ser un territorio independiente. El orgullo y la soberanía escocesa, llevó a la creación de un parlamento único para el país hacia el año de 1999, los cuales, rigen y legislan todo lo concerniente a las leyes en este país en especial. En cuanto a su ambiente, es importante considerar que está ubicado en la zona nórdica de Gran Bretaña y la mayoría del año cuenta con condiciones climáticas con vientos fríos, lo que hace buscar refugio en sus ciudades y las cuales tienen la fama de ser muy atractivas como Glasgow o Edimburgo.

Sin embargo,viajar a escocia en agosto, es ideal debido a que, por estar en la estación más cálida en el país,cuenta conuna belleza natural única, la cual presume de grandes montañas con verdes pastos que crean la visión de la unión del verde de la vegetación con el azul del cielo, además de ofrecernos una cantidad de alternativas a los viajeros para viajar a escocia con niños, y disfrutar de atracciones como restaurantes, sitios turísticos, castillos, parques, la ruta del whisky y muchas otras actividades que harán de tu viaje a escocia en agosto, una experiencia que recordarás por el resto de tu vida.

¿Cuál es la mejor temporada para ir a Escocia?

Las temporadas para viajes a escocia, se dividen en tres categorías según la cantidad de turistas que la visitan de acuerdo a el clima que la nación nórdica de la Gran Bretaña presenta, y en la cual se hace más acogedora para el recibimiento de visitantes, para su disfrute haciendo factible un viaje a escocia y así atraparlo con el clima ideal:

  • Temporada alta:esta temporada está comprendida entre los meses de julio y agosto, y es la estación más cálida del año, aunque lluviosa que ofrece el país donde abundan los mosquitos y los precios suben en hasta un 20% de su valor original, creando la situación ideal para viajar a escocia autocaravana.
  • Temporada media: esta estación se caracteriza por mostrar un clima más seco, y se presenta en los meses de mayo, junio y septiembre, mostrando el bello florecimiento de los jardines y la poca cantidad de mosquitos en el ambiente. Es importante destacar que en estas fechas podrás disfrutar de días más largos, debido a que el anochecer llega hasta las 23:00 pm, lo que le permite al turista disfrutar mucho más tiempo al aire libre y con una visión clara de sus hermosos paisajes.
  • Temporada baja: esta es la temporada más fría del año, se establece entre octubre y abril, caracterizado por días cortos donde anochece a las 16:00 pm, las montañas y picos nevados se hacen presentes entre los meses de noviembre y marzo, pronosticándose durante toda la temporada un clima frio y lluvioso.

Aunque, sin dudas recomendamos viajar a Escocia en cualquier época del año, ya que siempre podrás disfrutar de toda su cultura, historia y clima agradable que te hará sentir como en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *