Topmercado.es

Zoku Pop Maker

Pros y Contra

Pros

  • Heladera extremadamente fácil de usar
  • Herramienta educativa para niños
  • Puntualidad de los resultados
  • Material de muy buena calidad

 

Contra

  • Posibilidad de hacer sólo tres helados a la vez
  • Aviso no disponible en la versión francesa

¿Qué tal es saber lo que es realmente una cocina divertida mientras se tiene la oportunidad de disfrutar de una dieta saludable? Ahora todo esto es posible gracias al fabuloso Zoku Quick Pop Maker Eskimo Ice Cream Maker, que está demostrando ser una gran herramienta educativa para los niños que participarán en la fabricación de sus propios helados. Este dispositivo resulta ser uno de los más efectivos para vivir momentos intensos en compañía de tu querida familia, y una cosa es segura, esta heladera se convertirá en uno de tus objetos favoritos ya que les encantará crear nuevas recetas, cada una más extravagantes que la anterior.

Nuestra Opinión

Zoku es una marca de los Estados Unidos, con sede en Nueva Jersey, que lleva años desarrollando todo tipo de dispositivos fáciles de usar para ofrecerte momentos intensos de felicidad. El nombre de la empresa no se eligió al azar, ya que significa familia en japonés. Además de los fabricantes de helados, la marca desarrolla bandejas de cubitos de hielo muy original y auténticas, así como libros de recetas, por ejemplo, para que pueda dar rienda suelta a su imaginación. La marca es todavía poco conocida en Europa, aunque el éxito no tarda en llegar, ya que sus productos gozan de una calidad impresionante y de una cierta originalidad.

Es cierto que nos intrigó este Zoku Quick Pop Maker Eskimo Ice Cream Maker que parece muy fácil de usar. Para estar seguros, decidimos pedirlo para una prueba completa. Así, desde su diseño hasta su eficiencia, pasando por su ergonomía y fiabilidad, hemos examinado cada una de sus características. Así que, en unos minutos, después de leer este artículo, sabrás con seguridad si esta máquina heladera es realmente la adecuada para ti o no.

El Zoku Quick Pop Maker Eskimo Ice Cream Maker es la herramienta educativa ideal para todos los padres que quieren introducir a sus hijos en la cocina casera. Gracias a su incomparable facilidad de uso, hacer sus propios helados será un juego de niños, y una cosa es segura, todas las recetas, incluso las más extravagantes, estarán permitidas.

La prueba de redacción

Cuando recibimos nuestra máquina de helados Zoku Quick Pop Maker y la desempaquetamos, pudimos ver una máquina con un diseño muy fresco, moderno y de moda. Su original mezcla de colores blanco y naranja tiene mucho éxito y el plástico del que está hecho este aparato es de excelente calidad. En este nivel, no hay duda de la calidad de esta heladería, y una cosa es segura, hace que quieras usarla sin esperar un segundo más. Además, el diseño es especialmente adecuado para los niños, ya que parece divertido y educativo al mismo tiempo.

Desafortunadamente, esta máquina esquimal no viene con un manual en Español, lo que puede complicar un poco las cosas. Sin embargo, también es cierto que la facilidad de uso está ahí y que no tendrá ningún problema real. Simplemente vierte tu preparación en los tres recipientes, coloca los palitos reutilizables en ellos y espere un poco menos de diez minutos para disfrutar de unos helados divinamente deliciosos cuyo sabor ha elegido de antemano.

La gran ventaja de este Zoku Quick Pop Maker Eskimo Ice Cream Maker es que puedes disfrutar de cualquier receta que quieras con tus hijos. Ya sea que quieras crear chocolate, leche, zumo de fruta o incluso por qué no, helado de soda, nada estará prohibido y la facilidad de creación siempre será la misma. A tus hijos les encantará participar en la elaboración de sus propios helados. Y la facilidad de uso es tal que incluso puede dejarlos completamente autónomos con la garantía de un resultado que satisfaga sus expectativas.

Técnicamente, para que este dispositivo funcione, deberás colocarlo en el congelador unas horas antes de usarlo. Luego, cuando la preparación esté integrada en el interior, sólo tendrás que esperar unos minutos para poder ir a probarlo. Por lo tanto, no tendrás necesidad de conectar este aparato, lo que le permitirá hacer tus recetas donde quieras sin tener que depender de una toma de corriente. Si usted está buscando un dispositivo original para divertirte y cocinar con tus hijos, entonces esta heladera Eskimo es ideal.

En Resumen

Este Zoku Quick Pop Maker Eskimo Ice Cream Maker es una excelente sorpresa ya que es un concentrado de beneficios que deleitará tanto a los niños como a sus padres. En primer lugar, es de muy buena calidad y resulta particularmente eficaz, ya que el helado está listo para comer en sólo siete minutos. Pero también es una herramienta educativa que introducirá la cocina casera a sus hijos para que tomen conciencia de la importancia de preparar sus propias comidas para controlar su capacidad. En general, si sueñas con compartir momentos ricos en compartir y convivir con tu familia, entonces no hay duda de que esta máquina Eskimo es el dispositivo más adecuado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *